viernes, 18 de junio de 2010

José Saramago: (1922 - 2010)



Ha muerto Saramago... y con él un pedazo de mi alma, que no deseo explicar... con él ha muerto una parte de mi viaje, una charla retórica en la mesa, se derramó la última gota de tinto en el mantel...
Lo olvidé (del todo) el día que se cumplió la profecía de las intermitencias de la muerte... le cambié el sabor al adjetivo, y las horas me duelen menos si comparto.
Las letras están de luto...

"Yo no invento, sólo miro por detrás de lo que ya existe".
"No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia".
(José Saramago)


Buen viaje Maestro...

"Nuestra única defensa contra la muerte es el amor". Apunta... después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario