martes, 4 de mayo de 2010

Me rebasa.


Encuentro algo en ti que me rebasa,
que me come,
me mata
y revive en el mismo instante,
todo… en el mismo instante,
donde las siluetas se vuelven formas,
y las metáforas encuentran
predilección por los oscuros paisajes
–manifiestos libertarios-,
siempre juzgados por la historia,
siempre empapados de perfumes melancólicos
de mitades remendadas,
y aguaceros de medias noches;
sí… me rebasa,
el sonido apocalíptico de tus pasos,
la reencarnación del surrealismo en tus ojos,
(de los que mis lectores saben ahora, más que yo misma),
tu boca de fauve, tus dedos de escarcha,
tu ombligo –la cuna del cosmos incestuoso-,
y todo se une, se comparte, se redime a si mismo,
se colapsa en el que ya crea caos,
me come y no lo entiendo…
Es tu sexo entonces,
arena movediza,
tinta inasible,
sustancia,
hoja,
y un extraño susurro que cuestiona
el uso pleno de mis facultades mentales,
y en este trajín
de mañana y veremos,
ando taciturna
por la casa de los espejos,
los laberintos,
por la senda de tus aporías.

1 comentario:

  1. Caro soy fanatica de tu poesia, de tu arte, de lo que haces...
    No me conoces, pero voy en la escuela a la que tu vaz, me gustaria me q me enseñaras lo que sabes, me gusta tu estilo, tu porte, tu personalidad tan buena.
    me llamo karen, y kiero llegar aser como tu...

    ResponderEliminar