jueves, 20 de mayo de 2010

Me dices.


Se anuncia un tsunami, entre veredas que van y vienen y ninguna lleva a ningún lado, me hablas del dinero, me hablas del mañana, y del ayer, (más del mañana) y tus ojos no me miran, se me esconden para no contarme lo que vendrá de hoy en adelante, y si soy sincera me da miedo el tiempo que se ha de instalar en el horizonte que me espera, y el que busco desde que amanece, y busco… busco y no llego, me hablas de condiciones que no comprendo, la verdad es que me siento como si fuera una niña con problemas que no sé resolver, y no quiero ayuda de tu parte.
Mañana será tiempo de volar, y de partir, y de largarme y venir de vez en cuando, -usemos la inteligencia-, -no vivamos de quimeras- lo siento papá, vida distinta a la libertad y la fantasía, no me haz enseñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario