jueves, 13 de mayo de 2010

Con ganas...


Me quede con ganas de repujar tu silueta en mis sabanas, de acomodar los muslos en tu cuello de cisne, de hacer una trepanación profunda e irremediable en tu falo, me quedé con ganas de escurrirme bajo la mesa en que nos acompañamos a tomar el té, con ganas estos días me muevo, con ganas de tragarte, tragarte sin respirar, sin darte espacio para réplicas, me quedé con ganas de clavarte los colmillos en el plexo universal…
Y así despacio, y sin respirar a instantes, desearte desde que amanece mi carne húmeda, hasta donde rueda por las estepas tu sombra que nace de campo, y se recrea a media urbe.
Me quedé con ganas de amarte la mitad de lo que tenía planeado, pero te he deseado tanto...

1 comentario:

  1. Es una mezcla genial de palabras, me cortaré las venas, nena boba, oh, nena caliente. tú sabes bailar.

    ResponderEliminar