sábado, 20 de noviembre de 2010

Por ahora.

...Porque no me iré a otro lado- pensando que nada pasa en mi país, exiliada por elección.
Algún día cuando me preguntes -Helena- qué es el ejército
y quién fue Felipe Calderón, (por aquello que te cuenta la abuela sobre el reinado del terror).
Podré tener una sonrisa contagiosa y chocolate caliente
para contarte, mi vida... que sólo fue una pesadilla
de la que tu nación despertó
decirte que sólo fue un mal sueño colectivo...
que puedes ya dormir en paz, porque tu madre...
hizo lo propio para matar a la bruja.
Mientras eso no pase...
No te obligaré a vivir la pesadilla conmigo (nos-otros).
Te amo, mi vida... Ahora , sólo tenemos el derecho de delirar un ratito.



1 comentario:

  1. A veces pensamos que cosas así son muy difíciles y lo son. El asunto es cambiar tu mundo y siempre lo puedes hacer...

    ResponderEliminar